EUROTECTOS denuncia la filtración del proyecto Turist-Line de Toledo [Hombre de Palo]

Sede del bufete Philips Gamboa & Cubillo en Bruselas.

Cartas al director

LA EMPRESA EUROTECTOS DENUNCIA A ESTE MEDIO POR LA FILTRACIÓN DE SU PROYECTO

REPRODUCIMOS COMPLETAMENTE EL BUROFAX RECIBIDO DEL CONDE DE SERRADILLOS.

Damos así cumplimiento a lo estipulado en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación.

Estimados señores de Hombre de Palo:

Lamentablemente desconozco sus identidades personales; por eso me dirijo a ese “medio de comunicación” (o lo que sea) para informales que en breve recibirán la notificación oportuna de mi oficina de abogados.

Han vulnerado todos los derechos relacionados con la Ley de Protección de Datos (LORTAD), la de Propiedad Intelectual y otras muchas relacionadas con la Autonomía Personal, al publicar el contenido de un documento de carácter privado.

EUROTECTOS es una Sociedad Limitada amparada, entre otras, por el Derecho Mercantil que ustedes se han pasado por el “arco del triunfo”; no solo publicando textos, sino también imágenes de nuestro proyecto sin el debido consentimiento.

Han puesto en peligro el trabajo de un equipo de más de cincuenta personas, durante más de dos años. Han confundido a la opinión pública presentando términos urbanísticos que, en ningún caso, nosotros hemos incluido en nuestra propuesta.

Lamentablemente, han tratado de manera arbitraria, por su parte, el rigor y la trazabilidad de un proyecto internacional que han devaluado con su “filtración interesada”.

Ante la estrategia de los hechos consumados, no nos han dejado mas camino que la vía judicial. Ustedes responderán de sus actos, muy lejos de la ortodoxia básica de un medio de comunicación (que no creo que lo sean).

Si son tan “liberales” publiquen igualmente esta carta a modo de réplica procesal, ya que reclamamos nuestro derecho a criticar y humillar su trabajo, en la misma forma y manera que ustedes han hecho con el nuestro.

Nos veremos en los tribunales.

Carles Philips de Gamboa y Cubillo

Conde de Serradillos

Presidente Ejecutivo de EUROTECTOS

Bruxeles, 27 de diciembre de 2023.

Reproducimos la carta enviada por Eurotectos a Hombre de Palo.

NOTA de los editores de Hombre de Palo:

Estimados señores: Lamentamos haber sido utilizados por alguno de sus socios “que son quienes han filtrado la noticia”. Sin duda, la exclusiva de HdP perjudica el desarrollo de su reunión de mañana con la alcaldía de la ciudad. Por nuestra parte, atendiendo a nuestra obligación como informadores, nos hemos limitado a publicar lo que ya ha salido formalmente de su estudio. No tomamos partido en las guerras internas de su empresa. Solo deseamos que la sociedad civil tenga el máximo de datos para que la autoridad municipal pueda tener en cuenta la opinión de sus electores.

(Visited 242 times, 1 visits today)

Deja un comentario