El “Tricornio Center” se edificará en La Peraleda: REACCIONES [Quique J. Silva]

Imagen bloqueada del Tricornio Center

Secuestrado el blog Hombre de Palo en un intento de censura previa

Las reacciones a la filtración de ayer no se han hecho esperar. A las 5 horas de su publicación ya no era posible acceder al enlace de Hombre de Palo: Un tricornio de 3.000 metros se edificará en La Peraleda. Lo que aparentemente era un “fallo interno de la aplicación” terminó confirmándose como un “bloqueo institucional” por parte de la autoridad competente. La Confederación de Informadores Autónomos (CIA) ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía.

Al margen de este intento de cercenar la voz del pueblo, hoy continuamos publicando las reacciones de los diferentes estamentos implicados.

Por su parte, distintas asociaciones, colectivos, grupos e incluso alguna familia de izquierdas, han pedido la dimisión de todos los involucrados en la resolución: Marlaska, Page y Tolón.

Hoy está prevista la comparecencia de la Directora General de la Guardia Civil para aclarar que el proyecto del “Tricornio Center” se ajusta a todas las normas constructivas, estéticas y económicas que contempla la normativa vigente en materia de instalaciones del Orden y la Seguridad Nacional.

Por su parte, Page ha declarado que esta vez está de acuerdo con Sánchez y se ha mostrado satisfecho de que Toledo, su ciudad natal, sea ejemplo de un desarrollo arquitectónico acorde al entorno y la utilidad del edificio.

La alcaldesa no ha declarado nada. Su gabinete de prensa ha publicado una Nota en la que escuetamente se lee: “Con el Tricornio Center, Tolón da la campanada”

Desde este humilde blog queremos agradecer todas las muestras de apoyo y las felicitaciones recibidas por esta nueva “primicia informativa”.

Como todos nuestros lectores saben, nuestra línea editorial no nos permite tomar partido por los temas que, espontáneamente, van apareciendo con el único ánimo de mostrar una realidad más allá de los medios tradicionales, las notas de prensa oficiales y los publirreportajes. 

Si la verdad existe, este es su lugar.

Quique J. Silva

 

(Visited 410 times, 1 visits today)

Deja un comentario