La veracidad, la ortodoxia y la inocencia [Quique J. Silva]

Sucedió en Toledo. 42 (BIS) D18 Archivo VASIL


Gracias queridos lectores.

En nombre del equipo de editores, me corresponde agradecer el seguimiento que habéis hecho en torno a la situación patrimonial de nuestro querido Castillo de San Servando.

Gracias también a nuestros colaboradores habituales que han dado la ortodoxia necesaria a la noticia; y en especial a mi amigo Jesús Fuentes. Él, con la claridad y rigor que le caracterizan, ha dado veracidad a todo el relato, a través del personaje del Marqués de Can Bonet.

Y gracias, finalmente, al actual Consejero de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Don Ángel Felpeto ha dado muestra, una vez más, de su saber hacer y estar en la política.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS

(incluida la Sección Femenina).

(Archivo VASIL: ver más entradas)

Quique J. Silva


Nota: La web de la Fundación está a disposición de la propia Fundación, si fuera de su interés.


Los artículos han tenido eco en la prensa regional, con especial notoriedad en eldigitaldecastillalamancha.com donde apareció en primera página.


Serie de cuatro artículos para el día de los inocentes de 2018. Atención a los comentarios realizados por varios colaboradores.

El castillo de San Servando cambiará de propietarios [Quique J. Silva]

2º La reclamación del Marqués de Can Bonet [Jesús Fuentes Lázaro]

3º El Castillo de San Servando ya está en manos de la Sección Femenina [Quique J. Silva]

4º La veracidad, la ortodoxia y la inocencia [Quique J. Silva]

(Visited 325 times, 1 visits today)

0 Comment

  • Ramón Torija López

    Quique, de nuevo gracias por estos artículos y por hacernos pasar tan buenos momentos. Los que te conocemos y queremos, sabemos de tu gran capacidad para sorprendernos con tus iniciativas y ocurrencias, plasmadas con maestría en los mencionados artículos. Feliz 2019. y no cambies nunca. Abrazos de Pilar y míos.

Deja un comentario