Pequeño manual de uso del blog y suscripción.

paginas hdp2016

El blog está muy cerca de su segundo año de vida, y  en este periodo hemos superado ya la barrera de las quinientas mil visitas. Sirva este artículo, con datos actualizados, para ilustrar a los nuevos lectores que se acercan a este foro del funcionamiento de Hombre de Palo. 

El blog se organiza en páginas que contienen doce artículos por orden de aparición. De esta manera el último publicado aparece en primera posición, y así consecutivamente hasta la docena. Actualmente ya hay 26 páginas con más de 250 artículos, todos ellos archivados y visibles en el blog.

Para navegar en este blog puedes retroceder o avanzar en las sucesivas páginas con las indicaciones « ENTRADAS ANTERIORES o ENTRADAS MÁS RECIENTES », situadas en la parte final, con fondo blanco. Un poco más abajo, ya con fondo negro, dispones de una casilla para BUSCAR por tema o autor: arte, opinión, arqueología o Morín, Mingo, Paz, Silva o Fuentes. Si escribimos “porres”, encontraremos su artículo sobre el Artificio de Juanelo.

paginas 7 hdp2016

Este asunto puede ser muy útil ya que el blog se comporta como un magnífico archivo, y de esta manera una persona con un solo clic puede acceder a todo lo publicado de arqueología; por ejemplo de los Hitos. Si se coloca en el buscador “colonización” aparecerán todos los artículos con la referencia al Instituto Nacional de Colonización. 

En esa misma banda dispones, además, de variada información y otros métodos de búsqueda:

– LOS MÁS VISITADOS –
– LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS –
– EL MENÚ CON LA ESTRUCTURA DEL BLOG – 
– TEMAS POR CATEGORÍAS –

Sirvan estas líneas para ilustrar a los nuevos lectores sobre la operativa del blog, que pretende ser lo más operativo posible dentro de la estructura de WordPress y las limitaciones tecnológicas de los editores. Además, si quiere recibir un correo electrónico con cada nuevo artículo, puedes suscribirte de manera muy sencilla. Simplemente tienes que introducir tu correo electrónico en el recuadro inferior y clicar en SUSCRIBIR. A continuación, recibirás correo para que confirmes la suscripción. Sencillo y cómodo.

(Visited 318 times, 1 visits today)

Deja un comentario