
- Este evento ha pasado.
Acercamiento al proyecto arqueológico de Los Hitos
28 septiembre, 2017 - 29 septiembre, 2017
EL TOLEDO VISIGODO SALE A LA LUZ EN ROCA TARPEYA
Este mes de septiembre la Real Fundación de Toledo va a presentar dos interesantes proyectos relacionados con el Toledo visigodo en el minicicloVisitando visigodos. Serán dos visitas sobreel terreno, precedidas de sus respectivas presentaciones en Roca Tarpeya, que nos van a permitir conocer mejor la urbsregia toletana.
Los días 28 y 29 de septiembre nos acercaremos al proyecto arqueológico de Los Hitos, con una sesión informativa y una visita al yacimiento respectivamente. Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano los sorprendentes resultados de las excavaciones que se realizan actualmente. La presentación y la visita al yacimiento de Arisgotas son a cargo de Jorge Morín, director del proyecto, Isabel Velázquez, José Ramón de la Cal y otros investigadores del equipo.
Si quieres participar en estas dos sesiones de Visitando Visigodos puedes reservar sitio enviando un correo electrónico a rftoledo@realfundaciontoledo.es.