Tinto de verano 2017

 

Traslado de la escultura romana de la calle Navarro Ledesma en Toledo

El sábado 15 de julio se procedió al levantamiento de la escultura romana que fue descubierta en las obras que el Consorcio de la Ciudad de Toledo está realizando en los sótanos de un inmueble de la calle Navarro Ledesma. La pieza ha sido trasladada para su restauración. Las imágenes muestran el cuidadoso proceso del levantamiento para su embalaje y traslado.

¿Un Apolo? ¿Quizás un efebo? Los expertos determinarán; pero lo que es realmente ilusionante es la aparición continuada de restos que van configurando el pasado romano de la ciudad. Descubrimientos como este añaden interés y avivan nuestra imaginación.


Tinta de verano 2017. FNMT y UCLM

En el Museo Casa de la Moneda, en la sede de la Real Casa de la Moneda y Timbre, y desde el 28 de junio al 3 de septiembre, se puede visitar la exposición de los trabajos de los alumnos del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística. Este máster se imparte conjuntamente con la Universidad de Castilla-La Mancha, formando un reducido grupo de estudiantes en dos especialidades: grabado y diseño gráfico (120 ects)

En la visita a la exposición, en la calle del Dr. Esquerdo 36 de Madrid, se pueden observar un total de 250 obras de identidad corporativa, diseño editorial, infografía, grabado, fotografía o ilustración.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario