¡Menos mal que dejaron paso! [Quique J. Silva]

Sucedió en Toledo. 20 D16 Archivo VASIL

camion jesus y maria

Siempre se ha dicho que hacer obras en Toledo entraña muchas dificultades. También es generalmente aceptado que el trazado de nuestras calles no es el mas apropiado para los vehículos; y si estos son voluminosos, a la vista está.

En 1976, el conductor de este camión, sin duda un especialista en trazados medievales, demostró toda su habilidad para circular por el callejón de Jesus y María, aparcar en el lugar requerido y, ademas, dejar paso (estrecho eso si, pero al fin y al cabo paso).

La oportunidad de la cámara de Maite permitió guardar esta escena. En ella queda patente no solo la habilidad del camionero sino su sana intención de “no tapar la calle”; lo cual, es de agradecer.

(Archivo VASIL: ver más entradas)

Quique J. Silva

(Visited 329 times, 1 visits today)

2 Comments

  • Bueno, mas que la sana intencion de dejar paso creo que si no se separa mínimamente de la pared no puede salir del camión, ni más ni menos. ¡Tampoco vayamos a elevar a los altares a este hombre tu!

  • Enrique Jiménez Silva

    Aceptado el matiz, Jordi. No se trata de elevar a los altares a nadie; ni siquiera en este caso que la obra se desarrollaba precisamente en dependencias arzobispales y en la calle denominada de Jesús y María.

Deja un comentario