Las trillizas de Torrijos [Quique J. Silva]

Sucedió en Toledo. 17 D20 Archivo VASIL


Las trillizas Mari Carmen, Sagrarito y Ana María el día que cumplieron los dos años.

1969, octubre, Mari Carmen, Sagrarito y Ana María celebran su cumpleaños. Bajo los atentos cuidados del pediatra del Hospital Provincial de Toledo, doctor Nodal, “las trillizas de Torrijos” han cumplido dos años.

Cada una de ellas muestra una actitud diferente ante la vida que están llevando y ante el futuro que les espera.

Una, mira directamente a la cámara de Maite como esperando “ver salir el pajarito”. Su hermana, detrás del todo, también muestra su curiosidad ante los destellos del flash, echando aún de menos el chupete; mientras, ajena a toda pose, la tercera hermana se afana en abrir un paquete de galletas que, probablemente, haya sido el regalo de su segundo cumpleaños.

Desde aquel octubre del 69 nada hemos visto publicado del recorrido que han seguido estas tres hermanas.

¿Dónde viven?, si están casadas, ¿siguen por Torrijos?….. qué recuerdos tendrán de aquellos años en los que se convirtieron en noticia como protagonistas de aquel parto múltiple.

Probablemente, las pequeñas que se asomaron a las páginas de la prensa en 1969, hoy tendrán una vida normal, en algún lugar del mundo y ya serán conocidas como doña Maria del Carmen, doña Sagrario y doña Ana María.

Una vez más, apelamos a la interactividad de estos medios digitales. Invitamos a todas las personas que puedan conocer a “las trillizas” a que nos cuenten cuál es su presente.

Quique J. Silva

(Visited 890 times, 1 visits today)

Deja un comentario