¡Feliz verano! Sí se puede [Quique J. Silva]

Sucedió en Toledo. 29 D20 Archivo VASIL


Es tiempo de playas y piscinas. Otra temporada más de Hombre de Palo se nos ha consumido; pero esta vez ha sido especial, muy especial.

A la vuelta del verano de 2019 e incluso en plenas navidades, nadie vio la que se nos venía encima. Aún con frío, nos metimos en casita y cuando volvimos a salir, la primavera ya se había consumido entre aplausos a las ocho y el acopio de papel higiénico.

Desde este blog, sin faltar a nuestra cita fotográfica semanal, tratamos de hacer más amena la espera publicando un diario que, a la vista de los resultados y comentarios, realmente cumplió el fin para el que lo hicimos nacer.

De la palabra maldita “pandemia” hemos pasado a otra, no menos maldita: “repunte”.

Y así, entre “pandemias”, “repuntes” y unas cifras que siguen sin cuadrar, viviremos el verano con la esperanza de volvernos a examinar en septiembre “y no tener que repetir” como los malos estudiantes.

Como si no pasara nada; como cada año por estas fechas, nos despedimos.

Y como cada mes de julio, nos marchamos sin tener la certeza de volver a vernos la próxima temporada.

Por si no lo hacemos: ¡Feliz Año Nuevo! 

Por si no lo hacemos, recordad que el 28 de diciembre es el día de Los Inocentes y es fácil que nos “vendan” un castillo o una torre nueva para la catedral.

Realmente, esta vez no sé si volveremos. De lo que estoy completamente seguro es de que ha sido un placer haber estado aquí.

Aún seguimos todos enmascarados.

¡FELIZ VERANO DE CARNAVAL!

Quique J. Silva

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja un comentario