Cargando Eventos

« All Eventos

La orquesta y coro del Teatro Real regresa a la Catedral

septiembre 24 @ 8:00 pm - 10:00 pm

El Festival de Música El Greco en Toledo clausura su V edición con un gran concierto en la Catedral de Toledo. El 24 de septiembre a las 20h sonará el Stabat Mater de Gioachino Rossini en las naves del Templo Primado. El prestigioso Ivor Bolton dirigirá a la Orquesta y Coro del Teatro Real de Madrid interpretando esta grandiosa obra, concebida desde la perspectiva teatral de este gran operista italiano, de gran dramatismo y que despertó gran pasión en el público de aquella época.Un concierto en el que intervendrán la soprano Eleonora Buratto, la mezzosoprano Silvia Tro Santafé, el tenor Michel Angelini y el bajo Roberto Tagliavini.

A las 19:00, una hora antes del concierto, en la Sala Capitular de Verano de la Catedral tendrá lugar una nueva sesión de Hablamos del concierto a cargo de Ana María Jara, musicóloga y profesora del Conservatorio Jacinto Guerrero.Una actividad didáctica que surge con la intención de facilitar un mayor conocimiento del programa musical que se ofrece y con el interés de lograr un pleno disfrute del concierto que se escuchará después. La entrada a cada concierto incluye el acceso gratuito a estas charlas.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la web www.musicagreco.com, o en las oficinas de la Real Fundación de Toledo de lunes a viernes, en el horario comprendido de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información,

Real Fundación de Toledo / Festival de Música El Greco en Toledo

Tlf.: 925 28 42 25

rftoledo@realfundaciontoledo.es

(Visited 215 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
septiembre 24
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Evento Categoría:

Deja un comentario