THE END (FIN TEMPORADA 5)[Quique J. Silva]

Sucedió en Toledo. 24 D19 Archivo VASIL


Con la llegada del periodo estival, tradicionalmente, el Blog Hombre de Palo echa el cierre.

Cuando en 2015 me incorporé a esta edición digital, jamás pensé que este invento editorial podría durar más de una o dos temporadas; pero han sido 5 con un total de 143 entradas y más de 250 fotografías publicadas.

El Archivo Vasil ha alimentado todo tipo de información, comentario, anecdotario e incluso “bromas” entorno a la vida social, religiosa, deportiva y económica de Toledo y su provincia.

Volvemos a recordar una vez más el carácter pionero de Maite como la primera mujer reportera gráfica que irrumpía en todo tipo de eventos y actividades noticiables. Junto a ella, su marido Juan. Probablemente, en los años sesenta y setenta, esta fuera una de las pocas veces en las que “detrás de una gran mujer había un gran hombre” (y no al contrario como era habitual).

Como hijo de ambos, tengo la suerte de administrar este legado de imágenes irrepetibles; y he tenido también el honor de compartirlo con todos los seguidores y amigos del “Hombre de Palo”.

Ahora nos vamos de vacaciones. Como en las grandes series de televisión, no garantizamos una nueva temporada; pero, en cualquier caso, gracias a todos los lectores y amigos.

(Archivo VASIL: ver más entradas)

Quique J. Silva

(Visited 235 times, 1 visits today)

3 Comments

Deja un comentario